Una tarea que nos enorgullece

Una tarea que nos enorgullece

Como comunidad universitaria, sostenemos de manera solidaria una obra social para cuidar de la salud de cada trabajador y trabajadora junto a su familia. En ese camino, hay historias que nos conmueven profundamente desde lo humano y nos inspiran a seguir fortaleciendo esta tarea.

Hoy compartimos con enorme alegría que un pequeño afiliado de SOSUNC  podrá recuperar su capacidad de escucha gracias a la adquisición de un implante coclear. Nos sentimos orgullosos de colaborar en un logro tan importante para su salud y que tanto él como su familia tengan una mejor calidad de vida. 

Los casos como el que compartimos son una bisagra para SOSUNC. Requieren de un esfuerzo extraordinario tanto en la contención emocional como en el aspecto económico y organizacional, por la necesidad de materiales y dispositivos de importación con costos que superan los 20 mil dólares.

Son momentos en que nos ponemos a prueba como obra social y esta vez, con orgullo, podemos decir que se cumplió el sueño de una de las familias de nuestra comunidad universitaria.

Eso fue posible gracias a la dedicación del personal de SOSUNC, que asume una tarea de gran sensibilidad, así como el compromiso de cada afiliado y afiliada para que nuestra obra social solidaria sea una realidad.

A ustedes, muchas gracias.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Una tarea que nos enorgullece
Deslizar arriba