Turismo

Descuentos para afiliados y afiliadas

.

Encontrá las distintas opciones para poder disfrutar tus vacaciones o una escapada de fin de semana.

SOSUNC ofrece estos servicios exclusivamente para la comunidad de docentes y nodocentes de la Universidad Nacional del Comahue.

¿Cómo hacer una reserva?

1) Buscá en esta página los destinos y hospedajes disponibles con descuento y financiación para nuestros afiliados y afiliadas.

2) Cuando decidas dónde y en qué fechas viajar, consultá en SOSUNC Turismo la disponibilidad. Podés hacerlo únicamente por Whatsapp, al celular 299 4099218.

3) El área de Turismo hará la gestión y se pondrá en contacto a la brevedad para informarte sobre cotización y disponibilidad del alojamiento.

Para reservar, se abona una seña del 40 por ciento del total de la estadía.

La atención por Turismo está disponible de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

.

Camping Las Grutas

Habitá el Camping SOSUNC y visitá la costa con la mejor experiencia de campamento.

Conviví junto a los árboles y todo el entorno natural característico de este espacio de descanso y recreación. Es un lugar de encuentro y disfrute para campistas, que complementa la cercanía a la playa con una cómoda estadía y su estratégica ubicación, a pasitos del parador “La Rinconada”.

.

Cabañas del Copahue

En la villa Copahue, SOSUNC cuenta con dos cabañas de madera del tipo “alpina”, cada una con capacidad para cinco pasajeros. Ambas cuentan con parrilla, Smart TV y conexión de WiFi, calefacción a gas por zeppelin, luz y agua corriente. 

Las cabañas están dentro de un lote de 400 metros cuadrados sobre la calle Herrero Ducloux, a dos cuadras del Complejo de Bañoterapia. Cada una cuenta con dos plantas: en la planta alta, hay una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. En la planta inferior, hay un sillón-cama, cocina y baño.

Están equipadas también con heladera con freezer, microondas, horno, alacena, vajilla completa para cinco comensales, ollas y enseres de cocina y mesa con cinco sillas. No disponen de servicio de limpieza ni blanco (sábanas y toallas), que quedan a cargo de los huéspedes.

.

Chacra “Los Sauces”

Los Sauces es un centro recreativo ubicado en la zona chacras de Neuquén capital.  Dentro de sus 6 hectáreas, ofrece un salón habilitado como Buffet y un amplio espacio al aire libre con parrillas, camping, recreación infantil y canchas. Sus instalaciones lo convierten en un complejo ideal para reuniones, eventos y actividades varias. Es de fácil acceso (en las cercanías de  Ruta Nacional 22) y permite aprovechar la tranquilidad que nos ofrecen las chacras del Valle.

Protocolo y normas de ingreso durante el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio


.

Otros destinos

Sol y playa


Montañas y lagos


Ciudades


Lagos y sierras

Deslizar arriba