Farmacia

Farmacia Universitaria SOSUNC

SOSUNC cuenta con farmacia propia al lado de su sede central, en Avenida Argentina 1273 de Neuquén capital. Está abierta de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.

La Farmacia Universitaria cumple un rol fundamental para garantizar la cobertura de medicación de afiliados y afiliadas con requerimientos particulares y presta servicio a la comunidad universitaria del Alto Valle. También se ocupa de la educación farmacéutica como actor esencial en la promoción de la salud.

.

.

.

Descuentos

Si es afiliado/a de SOSUNC, abonando con débito o efectivo, tiene un 10 por ciento de descuento sobre el monto final en sus compras en la Farmacia Universitaria.

Condiciones:

  • El descuento no es acumulativo con los productos en promoción. En esos casos, se aplica el beneficio mayor.
  • Sólo se realiza el descuento en los pagos con débito o efectivo. No es aplicable para Mercado Pago, tarjeta de crédito, cuentas corrientes o reintegros.
Coberturas de medicamentos

Los medicamentos genéricos comprendidos en la resolución 310/04 para el tratamiento de patologías crónicas tienen 70 por ciento de cobertura para afiliados y afiliadas de SOSUNC.

Los productos de cobertura obligatoria al 100 por ciento (como insulinas, drogas de uso oncológico, tuberculostáticos, medicamentos anti HIV, etc.), que no provee la Obra Social en forma directa, requieren autorización expresa para su expendio por Farmacia.

Las recetas deben estar prescriptas conforme a la ley vigente en las provincias de Neuquén y Río Negro (genéricos).

Reintegros solidarios

La Farmacia Universitaria de SOSUNC otorga reintegros solidarios en forma automática para afiliados y afiliadas que cuentan con otra obra social.

El reintegro solidario es un beneficio exclusivo de SOSUNC. Las personas afiliadas compran sus medicamentos con otra obra social y SOSUNC les suma su propio porcentaje cobertura sobre el coseguro abonado (el monto restante a pagar).

Cuando la compra se realiza en nuestra Farmacia Universitaria, el reintregro solidario es automático, se aplica al momento de pagar en la caja.

Es importante presentar el carnet de SOSUNC actualizado.

Formas de pago

Le recordamos las formas de pago para afiliados y afiliadas de SOSUNC:

  • Reintegros : puede llevar un medicamento para reintegro con cualquier forma de pago, excepto Mercado Pago.
  • Cuentas Corrientes: los afiliados/as con cuenta corriente habilitada pueden usarla sólo para la compra de medicamentos y productos médicos. No está permitido el retiro de productos de perfumería.

Importante: El titular de la cuenta corriente debe firmar al momento de la compra. En el caso de que no pueda asistir, está la opción de presentar una autorización por escrito con los siguientes datos: nombre, apellido y DNI de la persona que retira junto a la firma, aclaración y DNI del titular.

La compra con cuenta corriente no está habilitada para las personas afiliadas jubiladas o pensionadas.

.

¡Los y las esperamos en Farmacia Universitaria SOSUNC!
Avenida Argentina 1273 de Neuquén capital

También puede seguir las novedades de la Farmacia en nuestras redes de Facebook e Instagram.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Deslizar arriba