Indicar uso de orden

Indicar uso de orden

La indicación del uso de orden es el sistema que permite validar las órdenes de manera virtual y busca evitar la duplicación prestacional.
Este sistema de validación se implementó durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y será permanente en el funcionamiento de la Obra Social.

La misma se realiza desde el usuario personal de Siges Web con el que cuenta cada profesional prestador de SOSUNC.

La indicación del uso de orden se realiza de la siguiente manera:

1-Ingresar a Siges web
2-Completar datos de usuario y de contraseña
3-Dirigirse a la pestaña de “prestador”
4-Seleccionar la opción “Indicar uso de orden”
5-Completar el código solicitado con el token de la orden (Es el código de números y letras que se encuentra al pie de la orden)
6-y “Marcar como utilizado”

Si no contás con un usuario de Siges Web significa que no está activa la prestación. Para solicitar el alta de la misma y que podamos generarte tu usuario personal debes enviar un correo a prestadores.sosunc@gmail.com con la siguiente información:

-Denominación.
-Cuit
-Correo electrónico con el que desees registrarte a Siges web
-Especialidad
-Matrícula
-Indicación del Colegio o Institución Médica a la que perteneces.

Responderemos a ese correo notificando el alta de la prestación y con tu nuevo usuario y contraseña de Siges Web.

(Desde SOSUNC estamos realizando una actualización de datos de prestadores, es posible que sea necesario renovar el alta de la prestación a partir del envío del correo electrónico solicitado.)

Para más dudas y consultas podés dirigirte a la sección de Preguntas Frecuentes. Si tus dudas no se encuentran allí resueltas podes enviar tu inquietud a prestadores.sosunc@gmail.com

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