Copahue: dos promociones imperdibles

Estimados afiliados y afiliadas:

SOSUNC ofrece dos promociones imperdibles para una escapada revitalizante en las termas de Copahue. Aprovechá el descuento 3×4 noches o la tarifa reducida para grupos de hasta tres pasajeros.

En la villa termal, SOSUNC cuenta con dos cabañas del tipo “alpina”, cada una con capacidad para cinco pasajeros.  A partir del viernes 20 de enero, te ofrecemos dos promociones para que te alojes con nosotros y disfrutes de una escapada revitalizante en Copahue:

  • Promo 3×4: si reservás por tres noches, te damos una más sin cargo para que extiendas tu descanso.

  • Tarifa reducida: Los grupos de hasta tres personas pagan 15 mil pesos por noche por  cabaña si están afiliadas a SOSUNC y 22 mil para quienes no están afiliados.

.

Servicios y comodidades

En la planta alta, cada cabaña tiene una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. En la planta inferior, hay un sillón-cama, cocina y baño. 

Ambas cuentan con parrilla, Smart TV y conexión de WiFi, calefacción a gas por zeppelin, luz y agua corriente.  Además, están equipadas con heladera con freezer, microondas, horno, alacena, vajilla completa para cinco comensales, ollas y enseres de cocina y mesa con cinco sillas. 

Están ubicadas a  dos cuadras del Complejo de Bañoterapia, sobre la calle Herrero Ducloux. Se entregan listas para ocupar, pero no disponen de servicio de limpieza ni blanco (sábanas y toallas), que quedan a cargo de los huéspedes.

Cómo reservar

Las reservas se administran únicamente a través del área de Turismo de SOSUNC. Hay que enviar un mensaje al Whatsapp 299 4099218 o a la casilla de correo turismo@sosunc.org.ar.

Se pide un depósito de garantía reintegrable de 5 mil pesos en resguardo de las instalaciones. Para la tarifa diferencial de afiliados/as a SOSUNC, hay que tener la  credencial activa.  

Viví tu escapada a las termas. Te esperamos.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Copahue: dos promociones imperdibles
Deslizar arriba