Nuevo formulario del Plan Discapacidad

Nuevo formulario del Plan Discapacidad

Estimados afiliados/as:

SOSUNC tiene un nuevo formulario para el Plan Discapacidad, acorde a la normativa vigente. Les compartimos esta versión actualizada en el archivo adjunto. También lo pueden descargar de nuestra página web ACÁ.

El nuevo formulario corresponde a la Declaración Jurada para la cobertura de las terapias anuales y la medicación prescripta por su médico/a especialista. Es el que tendrán que presentar para el año 2023. 

  1. Cada año, hay que renovar el Protocolo Médico Anual para solicitar una nueva cobertura durante el período que va del 1 de enero al 31 de diciembre.
  2. Se presenta el Formulario que compartimos junto con los Planes de Trabajo por terapia. Además, si se trata de una renovación, se agrega el Informe de Evolución del médico/a especialista y un informe de evolución por cada terapia.
  3. Una vez que el equipo de Auditoría de SOSUNC aprueba la documentación presentada, inicia la cobertura.

Pueden presentar la documentación para el año 2023 en forma virtual al correo electrónico de la delegación de su localidad. Se ruega enviar los archivos en formato PDF con una imagen completa y nítida. Luego, se valida el trámite con el envío de manera física a SOSUNC. 

Por cualquier consulta, pueden dirigirse a su delegación o enviar un correo a la casilla auditoria.psicologica@sosunc.org.ar

Muchas gracias.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Nuevo formulario del Plan Discapacidad
Deslizar arriba