Las Grutas: abrimos el 25 de noviembre

Estimados y estimadas campistas:

¡El Camping SOSUNC de Las Grutas abre sus puertas el viernes 25 de noviembre!

En 15 días, nuestro camping estará listo para recibirlos en su visita a la costa de pretemporada. Comienza la cuenta regresiva para el verano 2022-2023.

Durante la temporada pasada, más de 3.200 campistas nos eligieron para sus vacaciones junto a las playas de Las Grutas. Viajeros, parejas y familias disfrutaron del Camping SOSUNC. Agradecemos las valoraciones positivas que nos hicieron llegar luego de su estadía. 

Para esta nueva temporada, continúa la concesión del camping a cargo del señor  Milton Sebastián Garro. La experiencia de trabajo fue óptima, con una alta demanda en temporada alta y visitantes que cuidaron  de nuestras instalaciones en unas vacaciones inolvidables junto a SOSUNC.  

Tarifas
Compartimos las tarifas de la temporada baja/media. Estas tarifas se encontrarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022.


Como cada año, el Camping SOSUNC  los y las espera con todos los servicios para un descanso junto al mar: duchas con agua caliente, salón con bufet, parrillas, WiFi y una ubicación privilegiada a menos de 200 metros del mar, a la altura de la bajada La Rinconada de #LasGrutas
El camping queda en la avenida Curru Leuvú 1170 (te lo mostramos en el mapa acá). El contacto con la administración es a través del mail minqn49@yahoo.com.ar.

Visitá Las Grutas en. La costa te espera.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Las Grutas: abrimos el 25 de noviembre
Deslizar arriba