Un día distinto en la chacra recreativa Los Sauces

Un día distinto en la chacra recreativa Los Sauces

Disfrutá del verano al aire libre y cerca de casa en la chacra recreativa Los Sauces, de SOSUNC. Son seis hectáreas arboladas en las afueras de la ciudad de Neuquén, equipadas con parrillas, un área de esparcimiento infantil, baños y canchas.

Se accede a la chacra Los Sauces por la Multitrocha (ex Ruta 22), a la altura de la estación de YPF, pasando el aeropuerto en dirección oeste. Está ubicada en el corazón de Valentina Sur Rural, en un entorno natural con mucha sombra y lejos del ruido y el movimiento de la ciudad. Es de uso gratuito para afiliados y afiliadas de SOSUNC, con reserva previa.

El predio está disponible para uso diurno. Tiene su propio estacionamiento, un área de parrillas, un sector de esparcimiento infantil, canchas de fútbol 8 y vóley, sanitarios con duchas y bachas para lavar la vajilla.

Para reservas y consultas, hay que comunicarse por WhatsApp al 299-4099218, de lunes a viernes, de 8 a 15, o mandar un mail a turismo@sosunc.org.ar.

Salón bufet

La chacra Los Sauces cuenta también con un salón habilitado como bufet, con capacidad para 60 personas. Es de uso exclusivo para afiliados y afiliadas.

Se reserva por anticipado con turnos de 7 horas a 8.500 pesos. Durante los días de semana, está disponible de 8 a 21, mientras que los viernes y sábados el horario se extiende hasta las 3 de la mañana.

El uso del salón incluye el mobiliario (mesas y sillas), cocina con horno industrial, parrilla, heladera y freezer. Para reservar, hay que mandar un mensaje o llamar al 299-4099218, de lunes a viernes, de 8 a 15. Se requiere una garantía reintegrable de 4 mil pesos.

Compartí un día al aire libre en familia, Los Sauces te espera.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Un día distinto en la chacra recreativa Los Sauces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba