Colposcopía con cobertura al 100%

Estimados afiliados y afiliadas:

Informamos que SOSUNC ofrece una cobertura del 100% para la realización de colposcopías en la atención ginecológica, con la previsión de un estudio por año. Así lo indica la resolución 1/22 de este miércoles 5 de enero, que establece los criterios vigentes para el Plan Mujer.

Les recordamos que, para asegurar la cobertura al 100%, cada afiliado o afiliada debe enviar la orden a valorizar. Es un paso fundamental para que se ingrese como una práctica del Plan Mujer de SOSUNC.

En los fundamentos de la resolución 1/22, se destaca que “el cáncer de cuello de útero es una enfermedad que aqueja a las mujeres en forma masiva y las estadísticas marcan que, a pesar de los planes de prevención existentes, su incidencia sigue siendo muy alta”.

A partir de esa consideración, la norma resalta que la colposcopía “tendrá una cobertura del 100%, habilitándose para ofrecer dicha cobertura a un estudio colposcópico por año”.

Para más información sobre las coberturas de la Obra Social en ginecología y otras especialidades, pueden consultar la página web www.sosunc.org.ar o bien contactarse con la delegación más cercana. 

Saludos cordiales,

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Colposcopía con cobertura al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba