Actualización de datos para subsidio por fallecimiento


Estimados afiliados y afiliadas: 

Iniciamos una actualización de la base de datos del subsidio por fallecimiento que ofrece SOSUNC. En particular, buscamos que cada afiliado y afiliada titular complete la declaración de sus beneficiarios/as.

De no completar este trámite, no queda registro de las personas beneficiarias. Su participación contribuye a que la Obra Social ofrezca un mejor servicio. La actualización tiene carácter de Declaración Jurada y se realiza  desde SiGes Web.  

Compartimos el paso a paso:

1) Ingresar a SiGeS Web con el usuario personal. (De no recordar el usuario o contraseña,  pedir ayuda a dtic@sosunc.org.ar).

2) Dirigirse a la pestaña  “afiliación” y luego a “Datos de subsidio”.

3) Seleccionar la opción “+ nueva” y completar los datos. El sistema permite elegir el porcentaje a cobrar en el caso de que sean varios beneficiarios. (Importante: generar una nueva carga por cada uno).

4) Al finalizar la carga, confirmar con el botón “Nuevo”. Se genera un listado con las Declaraciones Juradas de todos los beneficiarios en formato PDF.

5) Hay que imprimir todas las Declaraciones Juradas generadas, firmarlas, digitalizarlas y enviarlas a afiliaciones@sosunc.org.ar. Detallar que es una actualización de datos. 

Muchas gracias,

Actualización de datos para subsidio por fallecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba