Extensión de cobertura psicoterapia – Plan General 2021

Estimados afiliados y afiliadas:

Informamos que con el fin de acompañar a nuestros/as afiliados/as en este contexto de pandemia que atravesamos como sociedad y contribuir a mitigar sus efectos en la salud mental de nuestra comunidad, se decidió extender de manera excepcional la cobertura de Psicoterapia.
Para ello se otorgará una prórroga de 10 sesiones extras por Plan General para este 2021, que se suman a las 30 sesiones anuales del Plan Médico Obligatorio, llevando el tope de cobertura de este año a 40 sesiones anuales. Pudiendo así prolongar el acompañamiento en estos espacios de tratamiento y contención.
Esta acción alcanza a las prácticas de psicoterapia individual de niños/as y adultos/as, de pareja y familia, y de grupos.

El beneficio está disponible tanto para prestaciones directas como para reintegro de práctica, y bajo las condiciones y características habituales.

Debe presentarse a la Obra Social el pedido regular de sesiones o la factura para su reintegro hasta alcanzar el nuevo tope, sin ser necesario la presentación de una ampliación de historia clínica solicitando la prórroga.

Muchas gracias,

Extensión de cobertura psicoterapia – Plan General 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba