Reapertura de Centro Recreativo “Los Sauces”

Estimados afiliados y afiliadas:

Deseamos comunicarles que el Centro Recreativo “Los Sauces”, la chacra de SOSUNC en Neuquén Capital, reabre sus puertas.

El alquiler del predio será gratuito para afiliados y afiliadas y sus invitados mientras dure el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, entendiendo que espacios habilitados y al aire libre como esta locación acompañan y contribuyen a la salud en esta situación.

Su funcionamiento se encuentra habilitado con las medidas de seguridad y distanciamiento correspondientes.

Les compartimos el protocolo para el uso del espacio:

-El horario de uso del complejo es de 9 a 23 hs.

-Sólo se permitirá el ingreso de hasta 4 grupos de 10 personas (el 50% de su capacidad normal).

Reservas:

-El ingreso al espacio será sólo mediante turno previo. El mismo deberá ser solicitado, con al menos un día de anticipación, a Turismo SOSUNC por WhatsApp al 299-4099218 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

-Al ingreso cada persona deberá presentar la Declaración Jurada que declare la ausencia de síntomas de Covid-19. Se les enviará la misma por WhatsApp, una vez solicitado el turno.

– Será obligatorio el paso por Mesa de Entradas para verificar el uso de barbijo, tomar la temperatura y realizar la higiene de manos con alcohol en gel

Los espacios habilitados y más medidas de seguridad sanitarias se encuentran detalladas en el protocolo completo, disponible aquí

Muchas Gracias,

Reapertura de Centro Recreativo “Los Sauces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba