Cabañas del Copahue: hacé tu reserva 

Cabañas del Copahue: hacé tu reserva 

Estimados afiliados y afiliadas:

A partir del lunes 2 de enero, están abiertas las reservas para alojarse en las Cabañas del Copahue y disfrutar de un descanso reparador en la villa termal. 

Esta semana, se ofrecerán las dos cabañas de SOSUNC para el período que inicia el jueves 5 de enero. Hay que comunicarse a la línea de Whatsapp 299 4099218 de lunes a viernes,  en horario de 8 a 15.  

La primera quincena de enero tendrá una tarifa promocional de 20 mil pesos diarios por cabaña para las personas afiliadas a SOSUNC. El alojamiento cuenta con dos habitaciones y capacidad para cinco pasajeros. 

Durante el resto de la temporada, la tarifa para las personas afiliadas a SOSUNC será de 22 mil pesos diarios por cabaña. Quienes no están afiliados pueden alojarse a un valor de 27 mil pesos por día.

Servicios y comodidades

En la villa Copahue, SOSUNC cuenta con dos cabañas de madera del tipo “alpina”, cada una con capacidad para cinco pasajeros. Ambas cuentan con parrilla, Smart TV y conexión de WiFi, calefacción a gas por zeppelin, luz y agua corriente. 

Las cabañas están dentro de un lote de 400 metros cuadrados sobre la calle Herrero Ducloux, a dos cuadras del Complejo de Bañoterapia. Cada una cuenta con dos plantas: en la planta alta, hay una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. En la planta inferior, hay un sillón-cama, cocina y baño.

Están equipadas también con heladera con freezer, microondas, horno, alacena, vajilla completa para cinco comensales, ollas y enseres de cocina y mesa con cinco sillas. No disponen de servicio de limpieza ni blanco (sábanas y toallas), que quedan a cargo de los huéspedes.

Cómo hacer la reserva

Las reservas se administran únicamente a través del área de Turismo de SOSUNC. Hay que enviar un mensaje a la línea de Whatsapp 299 4099218 o a la casilla de correo turismo@sosunc.org.ar.

Al momento de reservar, les pedirán un depósito de garantía reintegrable de 5 mil pesos, en calidad de resguardo de las instalaciones. También deberán firmar una planilla con el inventario del mobiliario e insumos incluidos en la cabaña al momento del ingreso. 

La tarifa diferencial para afiliados/as a SOSUNC se aplica a quienes tengan su credencial de afiliación activa.  

Viví tu escapada a las termas. Te esperamos.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Cabañas del Copahue: hacé tu reserva 
Deslizar arriba