Discapacidad: SOSUNC sostiene la cobertura con fondos propios

Discapacidad: SOSUNC sostiene la cobertura con fondos propios

Estimados y estimadas:

Ante la situación generada en la atención de la discapacidad, recordamos que SOSUNC sostiene la cobertura con fondos propios y no está afectada por las medidas nacionales. Nuestra obra social mantiene sus pagos al día y nuestros afiliados/as no deberían sufrir ningún tipo de restricción. 

SOSUNC, al igual que el resto de las obras sociales universitarias, no está incluida en el recupero de los financiadores de la Superintendencia de Seguros de Salud porque no forma parte del régimen general de Obras Sociales (Ley 23890). 

Nuestra obra social está al día con los pagos a prestadores de discapacidad. Si constatan algún tipo de demora puntual, pueden hacer la consulta en SOSUNC para resolverla. 

Siempre aseguramos la cobertura integral para personas con discapacidad de manera autónoma, con recursos propios, y mantenemos ese compromiso con la comunidad de la UNCo. Por eso, las prestaciones en discapacidad para nuestros afiliados/as continúan con el mismo respaldo  y no hay razón para que sean afectadas por alguna acción de reclamo.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Discapacidad: SOSUNC sostiene la cobertura con fondos propios
Deslizar arriba