Ciclo de charlas SOSUNC. “Hacia el ejercicio de los derechos de las mujeres”

En conmemoración al Día internacional de la Mujer, desde SOSUNC invitamos a participar de una charla virtual en el marco de lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

La misma estará a cargo de profesionales del Centro de Atención a la Víctima (CAV) de Neuquén, quienes abordarán cuestiones relacionadas al marco legal vigente en materia de derecho hacia las mujeres, violencia de género en el ámbito laboral y distintos canales de asesoramiento de los organismos públicos que acompañan y asisten a las personas víctimas.
El objetivo del encuentro consiste en difundir y sensibilizar a la población en las problemáticas actuales como son la violencia familiar y la violencia de género.

El encuentro será virtual, el lunes 8 de marzo a las 10hs. Como el cupo máximo es de 100 personas, les pedimos se inscriban mediante este formulario. Les enviaremos un link de acceso.

Formulario de inscripción

Las y los esperamos!

Ciclo de charlas SOSUNC. “Hacia el ejercicio de los derechos de las mujeres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba