Cabañas de Copahue: marzo con descuento
Estimados/as:
Bajamos las tarifas para alojarse en las Cabañas de Copahue durante el mes de marzo. Reservá ahora y te ofrecemos un 10% de descuento sobre el costo de tu estadía.
Durante enero y febrero, la tarifa diaria por el alquiler de una cabaña para 5 pasajeros es de 110.000 pesos para afiliados/as a SOSUNC y 135.000 pesos para no afiliados/as. En marzo, en cambio, son 99.000 pesos diarios para quienes están afiliados y 121.500 para los que no.
Para reservar, es necesario abonar el 50% del valor total de la estadía. Los afiliados/as a SOSUNC pueden cancelar el saldo restante en hasta 3 cuotas, siempre que su monto disponible en cuenta corriente lo permita.
.
Servicios y comodidades
En la villa termal Copahue, SOSUNC cuenta con dos cabañas de madera del tipo “alpina” ubicadas sobre la calle Herrero Ducloux, a dos cuadras del Complejo de Balneoterapia,. Están equipadas con Smart TV, conexión de WiFi y parrilla en la parte posterior. Compartimos fotos y más detalles en este enlace: VER MÁS
Los huéspedes deben llevar ropa blanca, como sábanas, toallas y artículos de higiene necesarios durante su estadía, ya que los mismos no se encuentran incluidos en el alquiler de las cabañas.
.
Cómo reservar
Para reservar, enviá tu mensaje a la línea de Whatsapp 299 4099218 de lunes a viernes, en horario de 8 a 15. La estadía mínima es de dos noches.
Al momento de pagar la reserva, se abona una seña reintegrable de $50.000 (pesos cincuenta mil), destinados a imprevistos por el mal uso de las instalaciones. Ese monto se devuelve al concluir la estadía, previo cotejo de que las cabañas se encuentran en perfectas condiciones. También se firma una planilla con el inventario al momento del ingreso.
Disfrutá tu escapada a las termas. Te esperamos.