Cabañas del Copahue

Cabañas del Copahue

En la villa termal, SOSUNC cuenta con dos cabañas del tipo alpina, cada una con capacidad para cinco pasajeros. Para la temporada 2023, se ofrecen dos promociones para disfrutar de una escapada revitalizante en Copahue:

  • Promo 3×4: si reservás por tres noches, te damos una más sin cargo para que extiendas tu descanso.
  • Tarifa reducida: Los grupos de hasta tres personas pagan 15 mil pesos por noche por cabaña si están afiliadas a SOSUNC y 22 mil para quienes no están afiliados.

La tarifa establecida para la temporada 2023 es de 22 mil pesos diarios por cabaña para las personas afiliadas a SOSUNC . Para quienes no están, el valor del alojamiento es de 27 mil pesos por día.

.

Cómo hacer la reserva

Las reservas se administran únicamente a través del área de Turismo de SOSUNC. Hay que enviar un mensaje a la línea de Whatsapp 299 4099218 o a la casilla de correo turismo@sosunc.org.ar.

Al momento de reservar, se pide un depósito de garantía reintegrable de 5 mil pesos, en calidad de resguardo de las instalaciones. También hay que firmar una planilla con el inventario del mobiliario e insumos incluidos en la cabaña al momento del ingreso. 

La tarifa diferencial para afiliados/as a SOSUNC se aplica a quienes tengan su credencial de afiliación activa.  

.

Servicios y comodidades

En la planta alta, cada cabaña tiene una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. En la planta inferior, hay un sillón-cama, cocina y baño.

Ambas cuentan con parrilla, Smart TV y conexión de WiFi, calefacción a gas por zeppelin, luz y agua corriente. Además, están equipadas con heladera con freezer, microondas, horno, alacena, vajilla completa para cinco comensales, ollas y enseres de cocina y mesa con cinco sillas.

Las cabañas están ubicadas a dos cuadras del Complejo de Bañoterapia, sobre la calle Herrero Ducloux. Se entregan listas para ocupar, pero no disponen de servicio de limpieza ni blanco (sábanas y toallas), que quedan a cargo de los huéspedes.

Viví tu escapada a las termas. Te esperamos.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

.

Galería de imágenes:

Deslizar arriba