Cabañas del Copahue

Cabañas del Copahue

Herrero Ducloux s/n., Villa Copahue, Neuquén

.

En la villa termal, SOSUNC cuenta con dos cabañas del tipo alpina sobre la calle Herrero Ducloux, a dos cuadras del Complejo de Bañoterapia. Cada una tiene capacidad para cinco pasajeros.

.

Servicios y comodidades

En la planta alta, cada cabaña tiene una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. En la planta inferior, hay un sillón-cama, cocina y baño.

Ambas cuentan con parrilla, Smart TV y conexión de WiFi, calefacción a gas por zeppelin, luz y agua corriente. Además, están equipadas con heladera con freezer, microondas, horno, alacena, vajilla completa para cinco comensales, ollas y enseres de cocina y mesa con cinco sillas.

Las cabañas se entregan listas para ocupar. Queda a cargo de los huéspedes la provisión de las sábanas, toallas y artículos de higiene necesarios durante su estadía.

.

Galería de imágenes:

.

Cómo hacer la reserva

Las reservas se administran únicamente a través del área de Turismo de SOSUNC. Hay que enviar un mensaje a la línea de Whatsapp 299 4099218 de lunes a viernes, en horario de 8 a 15.

Al momento de reservar, se pide un depósito de garantía reintegrable de 15 mil pesos, en calidad de resguardo de las instalaciones. También hay que firmar una planilla con el inventario del mobiliario e insumos incluidos en la cabaña al momento del ingreso. 

La tarifa diferencial para afiliados/as a SOSUNC se aplica a quienes tengan su credencial de afiliación activa.  

La tarifa establecida durante el mes de enero de 2024 es de 50 mil pesos diarios por cabaña para las personas afiliadas a SOSUNC . Para quienes no están afiliados, el valor del alojamiento es de 60 mil pesos por día.

.

Deslizar arriba