Estacionamiento en el centro neuquino

Estacionamiento en el centro neuquino

Estimados afiliados y afiliadas:

El predio de Carlos H. Rodríguez 235 de Neuquén capital comenzó a funcionar como una playa de estacionamiento con tarifa diferencial para los afiliados/as titulares de SOSUNC. 

En ese predio funcionaba la antigua sede de la obra social. Está vigente un convenio con la firma “Estacionamiento del Valle” para el manejo de la playa por dos años.

Entre los requisitos, se acordó un 50  por ciento de descuento para los afiliados y afiliadas titulares de SOSUNC. Esa tarifa diferencial tiene un tope diario de dos horas de duración, con cupo de hasta 5 vehículos de afiliados/as en guarda..

Cómo estacionar con el descuento

  • Para acceder al beneficio, cuando ingresen al estacionamiento, les pedirán que muestren su credencial digital. Pueden exhibirla desde la misma aplicación SOSUNC.móvil o llevarla descargada en el celular en formato PDF. Se constatará que sea una afiliación titular activa.

  • Para quienes tienen la credencial plástica, además de exhibirla, les pedirán que certifiquen su condición de activos/as. En el ingreso al estacionamiento, verán un cartel de SOSUNC con un código QR para escanear con el celular. Les aparecerá una pantalla con un casillero donde ingresar su número de afiliado/a y se desplegará una ventana con sus datos. 

En este vínculo de nuestra página web, tienen una descripción más detallada sobre el predio de Carlos H. Rodríguez.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as. 

Estacionamiento en el centro neuquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba