Ex sede de SOSUNC en Carlos H. Rodríguez

Ex sede de SOSUNC en Carlos H. Rodríguez

SOSUNC es propietaria de un terreno en Carlos H. Rodríguez 235 de Neuquén capital. Allí funcionó la sede central de la obra social hasta 2008, cuando se mudó a su actual edificio de Avenida Argentina 1273. 

Desde 2008, la antigua casa que se usaba como sede quedó sin uso, con una estructura edilicia endeble. Esa situación provocaba malestar a los vecinos lindantes y erogaciones crecientes  en mantenimiento y limpieza para SOSUNC. 

Ante el grado de deterioro y los costos de una reconstrucción de la casa, durante la pandemia, el Consejo Directivo de SOSUNC firmó un acuerdo de demolición y posterior uso del predio como playa de estacionamiento durante un lapso de dos años. 

Tras los permisos municipales y procesos administrativos, el Consejo Directivo en su composición actual  resolvió la puesta en marcha del estacionamiento. Se acordó con la empresa una tarifa diferencial para las personas afiliadas titulares de SOSUNC, que les detallamos acá. (Link)

SOSUNC continúa como institución propietaria del inmueble, con la responsabilidad de supervisar y controlar la actividad que se realiza allí, en resguardo del patrimonio de todos sus afiliados y afiliadas. Hoy, los costos de mantenimiento, impuestos y servicios públicos  forman parte de las obligaciones de la empresa que administra el estacionamiento.SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Ex sede de SOSUNC en Carlos H. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba