Te invitamos a que valores la atención en salud de SOSUNC

Estimado afiliado o afiliada:

Tu opinión es fundamental para mejorar y ampliar el servicio de cobertura de nuestra Obra Social. Por eso, incorporamos una función en la aplicación SOSUNC.móvil para que valores cómo fue la atención de la clínica o profesional que elegiste para cuidar de tu salud.

Ahora, en el menú de la pantalla de SOSUNC.móvil, verás la opción “Prestadores”, donde te aparecerá un cartel con tres preguntas por prestador, para que valores la atención que recibiste en el consultorio o centro médico. También podrás agregar alguna observación que consideres importante para que tengamos en cuenta.

No hace falta que hagas ningún trámite para hacernos llegar tu opinión. En el momento en el que cada profesional o prestador reporta la práctica médica a la Obra Social, tendrás a disposición el menú para valorar esa experiencia en tu pantalla de SOSUNC.móvil.

La valoración de los prestadores es voluntaria, personal y privada; no se publicará en ningún lado. Quedará guardada en la pantalla de SOSUNC.móvil de cada usuario y sumará información valiosa para el seguimiento que hace la Obra Social sobre la cobertura en salud de todos nuestros afiliados y afiliadas.



Muchas gracias.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Te invitamos a que valores la atención en salud de SOSUNC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba