Camping Las Grutas SOSUNC

Camping Las Grutas SOSUNC

El camping se caracteriza por su entorno natural, así como por la camaradería de los acampantes, que son mayormente grupos familiares que buscan un lugar de relax y tranquilidad.

Ubicado en la Av. Curru Leuvú 1170 ,el predio está totalmente cerrado y queda a metros de la playa, a dos cuadras del parador la Rinconada, donde la paz y la tranquilidad son las características principales del entorno.

El camping cuenta con un salón de eventos que se puede aprovechar ante condiciones climáticas adversas y en los horarios de almuerzo y cena establecidos por la administración.

Durante la temporada, la administración permanece abierta todos los días , de 8 a 12 y de 16 a 20. Fuera de esos horarios,se mantienen guardias pasivas por cualquier eventualidad.

Para quienes prefieren seguir conectados durante sus vacaciones, contamos con servicio de Wifi en el predio. Se pueden usar las parrillas y se permite el ingreso con mascotas.

También hay un servicio de seguridad nocturna que presta la Policía de Río Negro, de 21 a 8.

El camping cuenta con sombra natural, baños nuevos con ducha con agua caliente, sector para lavar vajilla y otro para lavar ropa (también con agua caliente). Hay, además, tomacorrientes en cada parcela.

Para consultas, comunicate a minqn49@yahoo.com.ar o al teléfono 299 472-6296.

El Camping se mantiene abierto hasta el domingo 17 de abril inclusive, para el turismo vinculado al feriado de Semana Santa. Las tarifas vigentes de la temporada son las que compartimos en el gráfico.

Deslizar arriba