Camping Las Grutas SOSUNC

Camping Las Grutas SOSUNC

Avenida Curru Leuvú 1170, Balneario Las Grutas

El camping se caracteriza por su entorno natural, así como por la camaradería de la administración y los acampantes, que son mayormente grupos familiares que buscan un lugar de relax y tranquilidad.

Ubicado en la Av. Curru Leuvú 1170, el predio está totalmente cerrado y queda a metros de la playa. Está a dos cuadras de la bajada La Rinconada y a 800 metros del principal supermercado de la localidad balnearia.

También hay parrillas, servicio de Wifi y se permite el ingreso con mascotas, con el acuerdo previo de la administración.

.

El camping cuenta con sombra natural, baños nuevos con duchas con agua caliente, un área para lavar ropa, otra para vajilla y cada parcela tiene su propio tomacorrientes.

También hay un servicio de seguridad nocturna que presta la Policía de Río Negro, de 21 a 8 hs.

.

Durante la temporada de verano, la administración permanece abierta todos los días. El resto del año, se mantiene una guardia.

En la temporada de verano, de diciembre a febrero, está disponible el contacto de administración del camping. Se puede llamar al teléfono 299 472-6296, en horario de 8 a 12 y de 16 a 20, o bien enviar un mail a minqn49@yahoo.com.ar

.

Para enero de 2024, la tarifa diaria por campista es de 4 mil pesos para el público en general. Por carpa, son 3 mil pesos por única vez o 5 mil pesos si se acampa con carpa y auto. Para las motos, el pago por única vez es de 2.500 pesos y se cobran 6 mil en el caso de casillas o motorhome.

Las personas afiliadas a SOSUNC tienen una tarifa promocional de 3 mil pesos diarios por campista, 2 mil por carpa, 4 mil por carpa y auto, 2 mil por moto y 4.500 por motorhome o casilla.

Por consultas sobre el camping fuera de temporada, hay que comunicarse con el área de Turismo de SOSUNC de lunes a viernes, en horario de 8 a 15. Se reciben mensajes a través de Whatsapp al 299 4099218 o por mail a turismo@sosunc.org.ar

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Deslizar arriba