Chacra “Los Sauces”

Chacra “Los Sauces”

Asunción 775, barrio Valentina Sur, Neuquén capital.

Los Sauces es un centro de actividades al aire libre ubicado en la zona chacras de Neuquén capital. Dentro de sus seis hectáreas arboladas, tiene una salón habilitado como bufet y un amplio espacio exterior con parrillas, camping y canchas. Sus instalaciones lo convierten en un complejo ideal para reuniones y eventos familiares.

Es de fácil acceso, en cercanías de la ex Ruta Nacional 22, y permite aprovechar la tranquilidad que nos ofrecen las chacras del valle.

En el exterior, Los Sauces cuenta con estacionamiento, 20 parrillas, un sector habilitado para acampar, área de recreación infantil y canchas de fútbol 8 y vóley. También hay sanitarios con duchas y bachas para lavar la vajilla.

Salón bufet

El predio dispone además de un salón habilitado como bufet con capacidad para 60 personas. Está equipado con mesas, sillas, cocina con horno industrial, parrilla, heladera y freezer. Se alquila por turnos, con reserva previa.

Los días hábiles, se puede utilizar el salón para cumpleaños y celebraciones hasta las 21. Se alquila sólo a afiliados y afiliadas de SOSUNC. Para reservas y consultas, comunicate a turismo@sosunc.org.ar o por WhatsApp al 299-4099218, de lunes a viernes, de 8 a 15.

Para el uso de las instalaciones, recomendamos tener en cuenta el Protocolo y normas de ingreso durante el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Ubicación

El complejo chacra “Los Sauces” está ubicado en Asunción 775 del sector Valentina Sur Rural de la ciudad de Neuquén. Se accede por la Multitrocha (ex Ruta 22), a la altura de la estación de servicio YPF.

Para quienes vienen desde el centro de la ciudad, hay que doblar hacia el sur en el semáforo de la calle Tegucigalpa, que está a la salida de la estación de servicio. Luego hay que girar al oeste en calle Lima y y de allí tomar la calle Asunción. El ingreso al predio cuenta con una cartelería de bienvenida.

Compartimos la referencia en un mapa:

Reservas y requisitos

Tanto el salón como el predio recreativo funcionan con reserva previa, con exclusividad para afiliados y afiliadas de SOSUNC. El área al aire libre es de uso gratuito.

Se puede contactar al mail turismo@sosunc.org.ar o por WhatsApp al 299-4099218, de lunes a viernes, de 8 a 15.

También pueden seguir las novedades sobre la oferta para viajes y recreación en nuestra página de Facebook SOSUNC Turismo.

Deslizar arriba