SOSUNC.Móvil: un usuario gestor para varios prestadores

SOSUNC.Móvil: un usuario gestor para varios prestadores

Estimado prestador:

Nuestra app SOSUNC.Móvil incorporó la modalidad “gestor”, que le permite administrar los consumos de órdenes de varios prestadores. 

Esta alternativa se creó para quienes son administradores de clínicas o consultorios donde se desempeñan prestadores que trabajan con SOSUNC. 

Para solicitar un usuario con perfil de “gestor”, tiene que enviar la solicitud a soporte.app@sosunc.net.ar. Indique el nombre de su clínica o institución, el domicilio y el CUIT de cada uno de los prestadores que va a administrar.

.

Cómo se usa

Cuando le confirmen su usuario “gestor” para SOSUNC.Móvil, acceda a la app con este enlace: www.sosunc.org.ar/sosuncmovil. Descárguela en su celular o computadora. Cuando ingrese, verá un menú de 4 opciones:

  1. GESTIÓN PRESTADORES: cuando su institución incorpore un nuevo prestador, podrá agregarlo a su lista. Ingrese el CUIT del prestador para buscarlo en nuestra base de datos. Seleccione el correcto y cliquee en “Aceptar”.

Si ingresa un CUIT y no encuentra al prestador, envíe su pedido para vincularlo a soporte.app@sosunc.net.ar (indique la clínica y los datos del nuevo prestador:  CUIT, nombre y apellido y matrícula).

  1. CONSUMIR ORDEN: Cuando un afiliado/a concurra con una orden digital o en papel, primero seleccione el prestador que lo atenderá. Luego, escanee el código QR o copie la clave token de la orden, lo que prefiera. Y listo, la orden ya fue consumida.
  1. ÓRDENES PROCESADAS: verá una lista de todas las órdenes de consulta consumidas por cada prestador que usted administra. También puede filtrar el resultado por fechas y por afiliado/a.
  1. INFORME: podrá crear un informe de las órdenes consumidas por sus prestadores vinculados para presentarlo en el área de Facturación de SOSUNC.

Una vez que se crea un informe, queda en estado “PENDIENTE”. Al cliquear sobre el renglón de ese informe, verá dos opciones:

  • GESTIONAR INFORME:  Abre un menú para modificar o corregir. 
  • VER INFORME: Abre un menú con el botón verde “Enviar Informe”, que concluye el proceso, es decir, cierra toda posibilidad de corregir o modificar. El botón rojo “PDF” le permite imprimir y presentar el informe en la obra social.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

.

Video tutorial

Compartimos un video de un minuto que muestra paso a paso cómo operar con SOSUNC.Móvil con un usuario “gestor”:

SOSUNC.Móvil: un usuario gestor para varios prestadores
Deslizar arriba