SOSUNC.Móvil: cómo informar las órdenes consumidas

Estimado prestador:

Nuestra app SOSUNC.Móvil le permite emitir informes de todas las órdenes de consulta consumidas, así sean digitales o en papel. Esta es una opción para prestadores que no usan el sistema de validación SUAP.

Ese informe se presenta en la obra social para su cobro. Si la prestación se hizo con una orden de consulta en papel, tiene que adjuntarla. Con las órdenes de consulta digitales, no hace falta adjuntar nada. 

SOSUNC.Móvil está diseñado para escanear y consumir nuestras órdenes de consulta digitales. No obstante, también le permite consumir órdenes en papel si transcribe el código token (igual que en SIGES Web). 

.

Cómo informo para cobrar

En la pantalla de inicio de SOSUNC.Móvil, verá el botón “IR A INFORME”. Al ingresar, podrá crear un informe con un rango de fechas determinado, que le mostrará todas las órdenes consumidas, es decir, todas las órdenes en las que usted cargó la clave token para indicar que fueron utilizadas.

Una vez que creó su informe, queda en estado “PENDIENTE”. Al cliquear sobre el renglón de ese informe, verá dos opciones:

  • GESTIONAR INFORME:  Abre un menú para modificar o corregir. 
  • VER INFORME: Abre un menú con el botón verde “Enviar Informe”, que concluye el proceso, es decir, cierra toda posibilidad de corregir o modificar. El botón rojo “PDF” le permite imprimir y presentar el informe en la obra social.

Listo, con ese informe en PDF, ya puede enviarnos la documentación para cobrar sus prestaciones. Recuerde que, si consumió órdenes en papel, las tiene que adjuntar en su presentación.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

.

Video explicativo

En el siguiente video de un minuto, le mostramos paso a paso cómo gestionar y enviar su informe para facturar:

SOSUNC.Móvil: cómo informar las órdenes consumidas
Deslizar arriba