Diabetes: elegí a tu profesional de confianza

Diabetes: elegí a tu profesional de confianza

El nuevo Programa Diabetes de SOSUNC te permite mantener o elegir al profesional de tu confianza para la atención en consultorio. Aunque la cobertura se amplía, eso no implica un cambio en la forma en que preferís seguir tu tratamiento.

Para este nuevo Programa, SOSUNC inició un proceso de acreditación de especialistas en diabetes de ambas provincias, Río Negro y Neuquén. Trabajamos con profesionales de la medicina, nutrición y otras disciplinas que validaron su formación específica para la atención de esta enfermedad. 

Esta lista de profesionales acreditados no es excluyente. Siempre podés elegir a tu profesional de confianza. 

El listado está a disposición de nuestros afiliados/as en el caso de que requieran de una atención especializada. Es de utilidad además para los médicos/as que atienden a personas con diabetes y necesitan hacer una derivación en algún momento del tratamiento.

La lista de especialistas acreditados es una herramienta más del Programa Diabetes para reforzar el cuidado de la salud de quienes forman parte de nuestra obra social. Podés consultarla en este vínculo de nuestra página www.sosunc.org.ar.

SOSUNC, una obra social gestionada por sus afiliados/as.

Diabetes: elegí a tu profesional de confianza
Deslizar arriba