Acompañamiento médico telefónico para casos COVID-19 positivos

Estimados afiliados y afiliadas:

A partir del 21 de mayo de 2021, SOSUNC ofrece un acompañamiento médico telefónico a afiliados con COVID-19 positivo.

El acompañamiento es diario y en comunicación con nuestros médicos auditores, que evacúan dudas y realizan un seguimiento del paciente en forma telefónica con el fin de dar contención y detectar preventivamente posibles complicaciones de salud durante el transcurso de la enfermedad.

Acceden al acompañamiento las personas con COVID-19 positivo que cuenten con alguno de estos comprobantes:

-Confirmación por hisopado o PCR (deben presentar resultados de los test vía Whatsapp).
-Confirmación por nexo epidemiológico (presentar certificado médico vía Whatsapp).

Para solicitar el acompañamiento, deben ponerse en contacto y enviar la documentación por WhatsApp al 2994383735 . La línea está disponible de lunes a lunes, de 8 a 18.

Una vez solicitado, los médicos auditores de SOSUNC se pondrán en contacto con la persona con una llamada telefónica para comenzar el acompañamiento diario.

Si los médicos de SOSUNC evalúan la necesidad de una atención médica, les emitirán una solicitud de evaluación en guardia para presentar en los centros de salud.

El acompañamiento no incluye la gestión de traslados o camas en centros médicos ni visitas domiciliarias.

No recurrir a este contacto en casos de urgencias. Frente a situaciones de emergencia, asistir siempre a las guardias de los centros de salud.

Acompañamiento médico telefónico para casos COVID-19 positivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba