foto1
info@sosunc.org.ar

Estimados afiliados y afiliadas SOSUNC UNCo:

Deseamos comunicarles la situación y los procedimientos de precaución que se han tomado sobre el caso de COVID 19 positivo de un integrante del personal de la empresa que presta el servicios de vigilancia en Farmacia Universitaria Sosunc.

Lo más destacado del caso es que este trabajador, en la última semana no trabajó en horarios de atención al afiliado y afiliada, por lo que, según estipulan las condiciones de esta pandemia y los tiempos de evolución de su caso, no pudo haber contagiado a otras personas que hayan ingresado a la Farmacia SOSUNC.

Como medidas preventivas se ha estipulado el aislamiento estricto de este trabajador en su casa, y el aislamiento estricto por 14 días de las dos personas que tuvieron contacto estrecho con él.

Asimismo, ya se han realizado las tareas de higiene y se fortalecieron las medidas de prevención que aseguren la imposibilidad de contagio hacia el resto del personal, afiliados y afiliadas.

Recordamos que las ciudades de Neuquén y Cipolletti se encuentran nuevamente en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo que se recomienda extremar las medidas de prevención y salir solamente si es necesario.

Muchas gracias, #QuedateEnCasa